Cuidado de tus joyas

En Lovely Nina queremos que tus joyas luzcan tan brillantes y bonitas como el primer día. Es muy fácil conseguirlo, y para ello solo tienes que seguir nuestras recomendaciones para cuidar, limpiar y guardar adecuadamente tus joyas.

CUIDADOS

Para conservar tus joyas es importante no exponerlas a productos químicos o cosméticos, como perfumes, cremas o geles hidroalcóholicos. Te recomendamos que te las quites antes de exponerlas a estos productos o mojarlas con agua. Recuerda también no llevarlas puestas cuando practiques deporte, ya que el sudor puede hacer que cambie de color. Incluso el vapor de agua de la ducha podría oxidarlas.

Las piezas con baño de oro son, por defecto, más delicadas, exponerlas, como anteriormente hemos mencionado, reducirá la duración del baño y supondrá la pérdida de la garantía del producto.

LIMPIEZA

En todos nuestros pedidos encontrarás incluida de regalo una gamuza de microfibra específica para la limpieza de las joyas de plata con o sin baño de oro. Para recuperar su brillo, basta con frotarlas suavemente.

Debes tener especial cuidado en el caso de las piezas con baño de oro. La limpieza de éstas no debe ser regular, cuida tus joyas en cada uso para que no pierdan su brillo y las limpiezas sean pocas.

CÓMO GUARDAR TUS JOYAS

Nuestros saquitos de algodón están hechos especialmente para mantener las joyas brillantes y sin deslustre durante más tiempo, así que te aconsejamos que las utilices para guardar tus joyas de manera individual pare evitar roces entre ellas y nudos en las cadenas.

Recuerda mantenerlas en lugares secos y lejos de cualquier exposición solar. Ten en cuenta que la falta de uso también puede provocar alteraciones en el color de tus joyas.

¡Importante!

En Lovely Nina no garantizamos que el baño de oro dure para siempre. Su duración dependerá de diferentes factores, como la exposición a productos químicos, el nivel de sudoración corporal o, incluso, el PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es importante tener especial cuidado con tus joyas bañadas en oro.