Cambios y devoluciones

Para solicitar un cambio o devolución de producto, debes contactar con atención al cliente a través de hello@lovelynina.com dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de la compra, indicando tu número de pedido y articulo o artículos que desees cambiar o devolver.

Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos con signos evidentes de uso. Lovely Nina se reserva el derecho a rechazar cambios y devoluciones de artículos usados o en malas condiciones y sin el embalaje original. Te recomendamos que sigas los consejos del apartado de Cuidado de tus joyas.

Los cambios y devoluciones por motivos ajenos a Lovely Nina (talla errónea o desistimiento) correrán a cargo del cliente, que deberá hacer el envío a través de correo postal certificado a la dirección que le indicaremos por correo electrónico.

El paquete nos tiene que llegar con tasas y portes pagados, de lo contrario  será devuelto automáticamente y la petición será rechazada.

Te informamos que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas  durante el plazo de reclamación.

Producto erróneo o defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente,  ponte en contacto con nosotros en las 48 horas posteriores la recepción de tu pedido, enviando un correo electrónico a hello@lovelynina.com adjuntando una foto en la que se vea claramente el problema.

Nos comprometemos a asumir el coste de la devolución y/o a restituir el producto  por otro idéntico sin coste adicional para el cliente.

Ten en cuenta que no podemos hacernos cargo de defectos por mal uso, por desgaste, o por abuso físico o accidental.

Cancelación del pedido o desistimiento

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible a la siguiente dirección de correo electrónico: hello@lovelynina.com.

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si ya está en camino, tendremos que esperar a la recepción del mismo.

Una vez comprobemos que se han respetado las condiciones mencionadas anteriormente, te enviaremos un e-mail de confirmación aceptando la devolución y procesaremos la solicitud de reembolso a través del mismo método de pago utilizado en el registro del pedido, deduciendo los gastos de envío.